domingo, 13 de diciembre de 2009

Estoy demasiado encabronado, no tengo paciencia para nadie ni nada, ayer abri a la familia de la pastora (es la familia del lado de mamá), que me cae muy bien, no los aguanté nada, la neta ya estoy demasiado harto de muchas cosas que me parecen injustas, me caga que me dejen hablando solo por ir a atender a un estúpido, me caga que SIEMPRE QUIERAN QUE YO ORGANIZE TODO, y sin mí ellos no se levantan de sus mesas, ME CAGA ME CAGA, que digan que papá es muy aburrido, y quieran que les cuente algo, y cuando yo empieze a contarles cosas, sobre lo que pinto y eso, hagan jeta, no entienden nada, ni madres, HASTA ME FUI SIN DESPEDIR.....
y nunca los habia dejado asi......eso significa que en verdad estoy muy muy harto.... la neta no voy a seguir aguantando esas pendejadas, no las merezco, no las quiero, las rechazo.

Me siento como en talismán inferno, pintando sólo y con miedo....

1 comentario:

  1. Osos briagos, buscando olvido , de sus problemas, de su malestar....

    ResponderEliminar