martes, 15 de diciembre de 2009

15 favoritas +plus

Tenía ganas de hacer algo asi como un top SHIT con las canciones que no paro de escuchar al menos 2 veces cada vez que me las topo en el ipod jaja, a ver que les parecen las rolas!


15
Jhon Legend- We just don´t care
:La primera vez que la escuché venéa en el carro con mi mamá, ella me llevaba hacia mi escuela (UAM XOCHIMILCO) y a los dos nos latió mucho, la transmitieron por horizonte, creo que es 107.9 FM. Amor y mucha mucha diversión.


14
Tchaikovsky- Danza Rusa
: Disfrutable al 100%


13
Nach-El cuenta cuentos
: Música para pensar, para mejorar, y por fin descansar.


12
Sonora dinamita/margarita-Que bello
(ya ni sé jajaja): Pues si, una cumbia entre mis favoritas y que? esta bien chingona la canción la amo!


11
3 DOORS DOWN-KRIPTONYTE
: Es la única canción de este grupo que me ha gustado y es que si prende bastante como para ir directo a la lucha y rendirse....NUNCA!!Lo dejo con un video que hizo alguna persona con imágenes de mi película favorita: EL GIGANTE DE HIERRO


10
Ese O & Glafé- Hasta el amanecer: Este par de cabrones eran unos compañeros de la secundaria, ahora todos seguimos viendonos rara vez, pero lo disfrutamos mucho!


9
Shakira-Que me quedes tú
: Lo que a veces se siente aunque no lo tengas contigo.


8
Gondwana-Armonía de amor
: Tremenda canción para estar acostado con tu chica toda la tarde, el sol, ustedes 2 y los árboles en armonía completa!


7
Miranda y Tobar-Soldado Trifaldón
: Sacada del canal ONCE 11 de una serie de videos y canciones para niños llamados tikitiklip, habla sobre como la empatía puede alcanzar cosas sorprendentes.


6
Bizet-La aragonesa
: En el video no hay imágenes, es la pura interpretación, ¡¿pero que importa?! Con una canción tan buena, puedes llegar a donde quieras :)


5
DJ Marky- Rudebwoy
: Directamente de FIFA STREEEEET! Siempre que la ponían en el videojuego, yo me prendía un buen y le empezaba a meter muchos goles a Israel, seguramente él la ha de odiar un buen!!ajajaja genial la canción! hasta la usé en un proyecto para la escuela que algún dia subiré a youtube pa que lo chequen ;)


4
DaftPunk-Digital Love: ¡De lo mejor!


3
Soraya-De repentePara escuchar cuando amas demasiado (de-más-iado)


2
Chojin & Barón Ya Buk Lu - Solo para adultos
: IDENTIFICACIÓN TOTAL CON LA CANCIÓN!


¡¡Y POR FIN LA NÚMERO 1!!
Xenogears-Balto: Esta canción me hace sentir con muchas ganas de salir adelante, por eso es que es mi favorita de entre todas.Escúchenla completa y se darán cuenta porque lo he dicho.



Y EL PLUS! PUESTO QUE ESTA LISTA NO ESTARÍA COMPLETA SIN NOISIA! UN REMIX DE PAINKILLER ORIGINALMENTE DE FREESTYLERS Y PENDULUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario